Cooperativa Agro-Bananera de San Lorenzo recibe equipo de cómputo

La Municipalidad de Tambogrande hizo entrega de equipos de cómputo a la “Asociación de Productores de Banano Orgánico del Valle de San Lorenzo”, quienes mediante el Presupuesto Participativo 2016, ganaron el monto de 7,800 soles.
La implementación consiste en la entrega de una computadora -totalmente equipada-, un proyector multimedia y una impresora- marca EPSON.
Fue el regidor de la Municipalidad de Tambogrande, Rober Alzamora Juárez, quien estuvo a cargo de la entrega de estos equipos que forman parte del proyecto “Renovación e Implementación Tecnológica” de los productores de banano orgánico.
“Felicitamos a esta organización por haber participado de este presupuesto, ahora estos quipos le servirán de mucho para sus actividades de exportación del banano orgánico. Esperemos que más asociaciones de productores se unan”, acotó.
Por su parte, el presidente de la cooperativa beneficiada, Ing. Julio Chicchón Salazar, agradeció a la Municipalidad de Tambogrande por ejecutar y cumplir con la distribución del presupuesto participativo de a acuerdo a ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *