Cooperación alemana subvencionará Diplomatura “Office Management”

Susana Seminario Vega, gerente general de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, anunció el otorgamiento de media beca para participar en la Diplomatura “Office Management” que organiza la Cámara de Comercio e Industria Peruano Alemana, la Federación Alemana de Comercio Mayorista y al Exterior (BGA) con el apoyo de la Cooperación Alemana y la Cámara de Comercio de Piura.
Explicó que la subvención busca incentivar la participación de los trabajadores de la Mype regional y aplicará para inscripciones corporativas a partir de dos personas a más.
Destacó que el programa de especialización empleará metodología alemana y otorgará certificación internacional.
“Es una buena oportunidad para secretarias, asistentes administrativos, y todos aquellos profesionales vinculados a la gestión de oficina o que deseen convertirse en pieza clave de su organización, ya que les permitirá optimizar su desempeño, obtener una certificación internacional y, por ende, mejorar su nivel de empleabilidad”, resaltó.
Indicó que el contenido de la diplomatura es similar a la que se dicta en Alemania, pero adaptada a la realidad nacional por lo que se trabaja con docentes locales que han sido especialmente capacitados en la metodología de ese país, considerado una potencia educativa.
Señaló que el inicio de este importante programa está previsto para el 10 de mayo y que serán 104 horas de clases por lo que concluirá el 20 de julio.
Para mayor información, las personas interesadas pueden visitar www.camcopiura.org.pe o escribir a relacionespublicas@camcopiura.org.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *