Contribuyentes del campo se llevaron los 19 combos de electrodomésticos

Contribuyentes del campo que se acogieron a los grandes beneficios de la campaña de amnistía tributaria correspondiente al año 2017 y cumplieron con estar al día en el pago y sus impuestos y arbitrios, se llevaron los 19 combos de electrodomésticos que sorteó la Municipalidad de Tambogrande. Mientras que la mototaxi se la llevó Montero Peralta Victoria Yovany del casco urbano.
La Gerencia de Administración Tributaria cumplió con hacer el sorteo público con la presencia de veedores y la notaria pública Gina Guevara en las instalaciones del teatro municipal “Hildebrando Castro Pozo”.
El Gerente de Administración Tributaria de la comuna distrital, informó que este sorteo se basó en la Resolución Gerencial Nº 570-2017-MDT-GAT, que aprueba el reglamento el sorteo de premios al buen contribuyentes, la misma que fue creada para incentivar el pago de los contribuyentes puesto que existe un porcentaje elevado de morosidad por concepto de impuesto predial, arbitrios de limpieza pública, parques y jardines, Serenazgo, y multas tributarias, así también deudas por concepto de alquiler de puestos de mercado- SISA y servicio de agua potable.
La lista de ganadores ha sido colgada en la página web y procederán hacer una resolución que permitirá notificar a los felices ganadores para que se acerquen a reclamar sus premios.
Entre los ganadores se encuentran: Ojeda Carmen José (electrodomésticos); Román Torres Teresa (Juego de vajillas); Villareal Cueva Francisco (Olla y hervidor); Roa Cherres Nelly Elizabeth (Juego de vajillas); Gómez Ramos Luciano (juego de ollas); Araujo Carrión Atilio (juego de vajillas); Juárez Zeta Natividad (juego de ollas); Encalada Aguirre Crecencia (Juego de vajillas); Viera Gómez Octavio (juego de ollas); Fundo Ariana S.R.L (olla arrocera) y Hernández Paredes Buenaventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *