Continúan trabajos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Néstor Martos de Huancabamba

Cumpliendo una vez más con las visitas a obras que el Gobierno Regional Piura ejecuta, esta vez tocó al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Néstor Martos de Huancabamba, lugar hasta donde llegó Álvaro López Landi, donde verificó que los trabajos se encuentran en 30% de avance físico y cuya inversión es de 7 millones 191 mil 885 soles.
El director ejecutivo encargado dijo que se están trabajando en los dos frentes, uno de ellos es la especialidad de Producción Agropecuaria: galpones para conejos y cuyes, establos de vacas y cerdos, vivero, oficinas administrativas, servicios higiénicos y almacenes.
Otra es la especialidad de Enfermería Técnica: construcción de un tópico, sala de esterilización, fisioterapia y rehabilitación, hidroterapia, sala de reposo, sala de jacuzzi, tinas, taller de nutrición y dietética, almacenes, taller de estimulación temprana, aulas pedagógicas, cocina y servicios higiénicos.
Además, se realizará la ampliación de la infraestructura para sala de cómputo, construcción de salón de usos múltiples, rehabilitación de aulas existentes para la especialidad de enfermería técnica y así los jóvenes aprendan en ambientes adecuados, en mejores condiciones y acorde a la modernidad.
El director de la instituto superior, Felipe García Meléndez, agradeció al gobierno regional por invertir en educación para el beneficio de decenas de jóvenes huancabambinos que allí se forman, y “con la construcción de esta moderna infraestructura van a tener una calidad de enseñanza óptima para ser mejores profesionales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *