Continúan trabajos de limpieza y habilitación de escuelas

En diversos puntos de la región, se pusieron en marcha las jornadas de limpieza en las instituciones educativas con el objetivo de dejarlas listas y en condiciones saludables para el inicio del año escolar que será el próximo 17 de abril, como es el caso de la I.E. 14041 de Narihaulá.
Durante un recorrido por las escuelas de Catacaos, el director regional de Educación, Pedro Periche Querevalú, quedó gratamente sorprendido al ver que los directivos, docentes, padres de familias y estudiantes, en un solo equipo realizaban la limpieza de las aulas y demás ambientes de la I.E. 14041, que fue inundada por el desborde del río.
En dicho plantel, Periche se reunió con los directores de los colegios 15143 e inicial 735 de Narihualá, así como Genaro Martínez y 1331 de Pedregal Grande; con quienes abordó sobre la necesidad de garantizar el servicio educativo.
El director de educación señaló que en el caso de la I.E. 15143 de Narihualá que se encuentra inhabilitada por la inundación de aguas estancadas, se instalarán carpas para iniciar las clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *