Continúan los trabajos de limpieza en el I. E Genaro Martínez

Luego de la inundación del 27 de marzo en Piura y Bajo Piura, la Institución Educativa Genaro Martínez Silva, ubicada en Pedregal Grande, en el sector conocido como Molino Azul, resultó muy afectada, es por ello que por iniciativa de la población y del gobernador regional, Reynaldo Hilbck, han comenzado los trabajos de limpieza desde el domingo 23.
Hasta el momento, se observa un buen avance en la limpieza del colegio y se espera que para el lunes 08 de mayo el colegio vuelva a recibir a los 1,500 alumnos de los tres niveles.
Asimismo, el gobernador regional manifestó que agilizarán la limpieza y que en los próximos días van a recibir material educativo para reponer los afectados.
Por otro lado, Hilbck Guzmán recorrió la zona de Pedregal Chico que aún se encuentra afectado por la gran cantidad de capas de tierra que trajo el río en la inundación, para lo cual manifestó a la población, que seguirán llevando ayuda y además, entregarán palanas y carretillas para seguir con los trabajos de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *