Continúa embloquetado de estacionamientos y veredas en avenida José Aguilar Santisteban

El consorcio ejecutor Vías de Piura, que construye la avenida José Aguilar Santisteban, culminará esta semana un kilómetro de trabajos en el sector Ollanta Humala con la instalación de adoquines de color para estacionamientos, losas optimizadas, entre otras labores que hasta el momento registran un avance del 50 %.
En el sector Ollanta Humala, tal cual la tecnología usada en la moderna Av. Sánchez Cerro, profesionales del consorcio ejecutor también han culminado con los trabajos de ciclovía, veredas separadoras, perimetrales y los martillos.
En una visita de inspección el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, señaló que ya se trabaja en la pavimentación de losas de 14 cm y que se supervisa el cumplimiento de la pendiente del 2% para que en épocas de lluvias evacue el agua con normalidad, además de que el concreto tenga la densidad requerida para su durabilidad.
“Los vecinos están contentos porque está mejorando la calidad de vida de la población de esta zona, estamos en pruebas de iluminación y continuando con veredas, estacionamientos, entre otros”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *