Construirán dren San José en Urbanización Santa Rosa – Sullana

La Municipalidad Provincial de Sullana adjudicó la buena pro para la obra “Construcción de las Vías Colectoras del Dren San José de la Urbanización Santa Rosa”, siendo ganador el Consorcio Santa Rosa I, conformado por las empresas JMD Contratistas y el Sr. Chávez Sánchez Estuardo.
El Ing. Luis Castro Álamo, Subgerente de Logística y Presidente de la Comisión Evaluadora de Expedientes del Concurso, informó que a partir de agosto, según el cronograma de procedimiento, dicho Consorcio tendrá un plazo de 8 días para entregar los últimos detalles y requisitos para la firma de contrato.
Cumplidos dichos requisitos se dará paso a otra instancia y luego pase a la tan espera ejecución de la obra que beneficiará a más de 2 mil 600 vecinos de la Urb. Santa Rosa.
Asimismo, se indica que la Comisión evaluadora estuvo conformada por el Arq. Andy Alvarado Aldana, Gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Ing. Paola Ho Valdivieso Sub gerente de Estudios y proyectos, un representante del Órgano de Control Interno (OCI) y un Notario profesional.
Cabe señalar, que dicha obra cuenta con una inversión de S/4´775,833.79 soles y tiene un plazo de ejecución de 150 días calendarios, beneficiando a 2609 moradores de la zona que pronto verán mejoras en la protección de sus viviendas, disminuyendo las condiciones de riesgo por inundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *