Construcción de la Av. Ignacia Schaeffer llegó a su recta final

El 21 de este mes se prevé la entrega de la obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad en Av. Ignacia Schaeffer entre la Calle las Dalias Hasta el Ovalo Campesino de la Zona Urbana”, valorizada en 15 millones de soles, así lo declaró el ingeniero residente de la empresa G y C, Ángel Wilson Ore.
Wilson Oré explicó que la obra que se desarrolla en 1 km 500 metros desde la calle Las Dalias hasta el ovalo El Campesino, ya tiene un avance físico del 91% y que, el vaciado de las losas de concreto entre la Av. Fernando Arámbulo Santín y ovalo el campesino, ya entraron en su recta final.
El representante de la empresa G y C, a cargo de esta importante inversión, informó que los trabajos se vienen ejecutando de acuerdo al cronograma establecido, por lo que aseguran que será entregada antes del 21 de julio, para su posterior inauguración.
“Estamos procediendo al vaciado de las losas de 25 cm, por lo cual la próxima semana culminamos los trabajos de las vías y también las labores de construcción de la alameda”, sostuvo Wilson Oré.
Explicó, que sólo está pendiente realizar los trabajos de embellecimiento y arte, como canaletas pluviales, jardines, instalación de luminarias y la colocación de los adoquines de concreto.
Para comprobar el avance, el gerente municipal de la comuna local, abogado David Carrión Juárez, recorrió la avenida, donde inspeccionó detalladamente los trabajos de pintado de las zonas rígidas, la instalación de los semáforos y las losas de concreto.
“Nosotros estamos inspeccionando el avance de la avenida, para que esta obra que es de gran envergadura para todos los tambograndinos quede a la perfección”, acotó Carrión Juárez.
También informó sobre los proyectos que están por ejecutarse, como es la pavimentación de calles de los asentamientos el Huerto, Andrés Rázuri y otros accesos más, por un monto de 2´495, 332 millones de soles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *