Construcción de establecimiento de salud Los Algarrobos supera avance programado

La construcción del nuevo establecimiento de salud Los Algarrobos, en su cuarto mes de ejecución, continúa a buen ritmo y superando el avance programado, pues a la fecha registra un importante avance físico de 7.06 por ciento, donde el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, invierte más de 60 millones de soles en su ejecución.
Según cronograma de avance de obra, el consorcio Algarrobos trabaja en la excavación manual de zanjas para cimientos, encofrado y desencofrado de falso cimiento corrido, concreto en solados, losas de cimentación, acabado losas contrapisos, muros de sostenimiento, pedestales reforzados, entre otros.
El establecimiento de salud Los Algarrobos, que estaría lista en mayo del 2021, contará con modernos ambientes de atención, consulta externa, Unidades Productoras de Servicio (UPS) de farmacia, patología clínica, medicina de rehabilitación, nutrición, administración, atención de urgencias y emergencias, entre otros. Todo en un área de terreno de 5,080 metros cuadrados.
La ansiada obra podrá mejorar la calidad de atención de 75 mil pobladores de 25 asentamientos humanos, entre los que figuran: Las Dalias, Ollanta Humala, El Rosal, Los Claveles y otros; además de las urbanizaciones Bello Horizonte, Ignacio Merino, Mariscal Tito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *