Consejo Regional verá aceptación de donación dineraria para hospital Las Mercedes de Paita

La aceptación de una tercera entrega de donación dineraria a favor del Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Paita, será uno de los puntos de agenda de la quinta sesión ordinaria del presente año, por parte del Consejo Regional del Gobierno Regional Piura, que se realizará mañana 14, a partir de las 3 de la tarde, en la sala de sesiones.
Se trata de la suma de 16 mil 500 soles que serán entregados a dicho nosocomio, en cumplimiento del convenio de cooperación interinstitucional entre el mismo con la Asociación Civil Fondo Social Terminal Portuario de Paita.
La entrega dineraria forma parte del primer componente de vigilancia y control epidemiológico y entomológico, tendiente a ejecutar el programa “Unidos contra el Dengue”, con el que se busca prevenir la presencia del dengue, zika y chikungunya.
Una primera entrega del primer componente, por 22 mil soles, se realizó mediante acuerdo 1483-2018 del 21 de agosto del 2018; y una segunda entrega, también de 22 mil soles, ocurrió mediante acuerdo 1507-2018 del 20 de diciembre del mismo año.
Agenda
Otros puntos de agenda de la sesión ordinaria son la exposición del dictamen de la Comisión de Fiscalización sobre la evaluación de funcionarios de confianza designados, para su aprobación; así como la exposición del dictamen de la comisión de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial sobre aceptación de donación dineraria a favor del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *