CONSEJO REGIONAL PARTICIPA EN INICIO DE OBRAS EN EL DISTRITO DE 26 DE OCTUBRE

CONSEJO REGIONAL PARTICIPA EN INICIO DE OBRAS EN EL DISTRITO DE 26 DE OCTUBRE
Como parte del trabajo inherente del Colegiado, que consiste en verificar el accionar de las autoridades y entes de administración pública, los Consejeros Regionales Rolando Saavedra, José Lázaro y Alfonso Llanos participaron en el inicio de obras en 26 de octubre.
La obra en mención consiste en la urbanización de Villa Hermosa y las 4 etapas de ENACE, que incluye pistas, veredas, sardineles y las correspondientes conexiones de agua y alcantarillado, con un monto total de obra que asciende los 42 millones de soles, y que se ejecutará en 365 días calendarios.
Con las medidas de bioseguridad correspondientes, en el acto protocolar de colocación de la primera piedra e inicio de obras estuvieron diversas autoridades, encabezadas por el Gobernador Regional, representantes de la municipalidad de 26 de octubre, dirigentes comunales y el respaldo de los pobladores, quienes se mostraron muy agradecidos porque el impacto de la obra tendrá un beneficio inmediato en la calidad de vida de miles de familias.
Por su parte, El Consejero Delegado, Rolando Saavedra, manifestó que durante su gestión en el Consejo Regional de Piura se aumentarán los esfuerzos en la labor de fiscalización, representación ciudadana y vigilancia en el cumplimento de las obras públicas. “Hemos sido elegidos por el pueblo precisamente para poder representarlos y velar por los intereses de toda nuestra Región. Y acá estamos, realizando nuestro trabajo”, precisó el Consejero Delegado.