Consejeros visitaron terrenos de Pechp para aprobar transferencia de bienes inmuebles

Comisión de Promoción de Inversiones e Infraestructura del Consejo Regional del Gobierno Regional Piura e integrantes de la Secretaría General y la Oficina Regional Anticorrupción, realizaron esta mañana una visita a los terrenos de propiedad del Proyecto Especial Chira Piura (Pechp), que son objeto de solicitud para que dicho órgano regional apruebe el acuerdo de autorización de transferencia de bienes inmuebles en la modalidad de subasta.
Durante la visita participaron los integrantes de la citada comisión, integrada por los consejeros regionales, Ing. Hermer Alzamora y CPC. Eligio Sarango, además del secretario técnico del Consejo Regional, abogado Jaime Távara y el jefe de la Oficina Regional Anticorrupción, abogado Alfred Urbina. También tomaron parte el gerente general del Pechp, Ing. Juan Silva y el director de Desarrollo Agrícola, Manuel León.
Según se determinó, son 527.15 hectáreas del predio denominado P1 – 11, con código catastral 75259440020141 y Partida Electrónica 11077126, ubicado en el valle del Medio Piura, sector Piura 1, distrito Miguel Checa, provincia de Sullana
Dicho tema será debatido durante la sesión extraordinaria como primer punto, el próximo lunes 13, a partir de las 10 de la mañana en la sala de sesiones del Consejo Regional; donde también se han considerado otros importantes puntos de agenda.
Otro punto importante de controversia será el proyecto de acuerdo regional que dispone declarar de prioridad e interés regional la culminación de obras paralizadas de la I.E. Nuestra Señora de Fátima de Piura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *