Conforman cuadro de comisiones ordinarias en Consejo Regional

Por mayoría, el Consejo Regional de Piura aprobó el cuadro de comisiones ordinarias para el presente año, destacando la participación de la mayoría de consejeros para presidir las mismas.
El cuadro de comisiones están presididas de la siguiente manera: Comisión de Constitución, Normas, Asuntos Legales y Descentralización, por Óscar Echegaray; de Desarrollo Social, por Grecia Arriola; de Planeamiento, Presupuesto, Tributación y Acondicionamiento Territorial, por Walter Troncos.
Asimismo, Promoción de Inversiones e Infraestructura, la preside Hermer Alzamora; Recursos Naturales y del Medio Ambiente, presidida por Marvín Bancayán; de Fiscalización, la preside Eligio Sarango. Por último, la Comisión de Seguridad y Defensa Nacional, que preside Manuel Saona.
El secretario del Consejo Regional, Jaime Távara, manifestó que de las siete comisiones ordinarias, prácticamente cada consejero preside una comisión y sólo uno queda sin presidir, porque ya lo hizo anteriormente.
Además, Távara indicó que en la Comisión de Fiscalización se está respetando la opinión de la minoría del Consejo Regional y se está integrando en la comisión al consejero regional por Morropón, Óscar Echegaray como vocal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *