Confiscarán bienes de bares y cantinas por incumplimiento a la ley

La Municipalidad de Tambogrande decidió poner mano dura a los bares y cantinas, por lo que, a través de la oficina de Ejecución Coactiva, procederá a confiscar los bienes de estos locales, que pese a ser sancionados y clausurados continúan infringiendo la ley, atendiendo hasta altas horas de la noche.
Esta medida fue tomada por los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana-CODISEC, a fin de erradicar estos lugares donde se suscitan- en mayor número- actos delictivos como asaltos, robos, trata de personas, etc.
El subgerente de Seguridad de Ciudadana de la comuna local, Roberto Rondon Galarreta, sostuvo que, a través de operativos inopinados con apoyo de la subgerencia de Fiscalización, PNP, Ministerio Público, Subprefectura, Serenazgo, etc., se decomisarán sillas, mesas, refrigeradores, bebidas alcohólicas, entre otros bienes, de aquellos bares que continúan desacatando las Ordenanzas Municipales.
“Estamos cansados de que los dueños de los bares continúen atendiendo pese a que consecutivamente cerramos estos locales”, acotó.
Por otra parte, el funcionario afirmó que, los operativos continuarán intensificándose en la zona rural y urbana de este distrito piurano, con el objetivo de combatir la inseguridad ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *