Confirman que empresa belga iluminará el templo San Martín de Tours

Luego que en el mes de agosto arribaran a Sechura, funcionarios de la empresa Schréder Perú, mostrando su interés en participar en la ejecución del proyecto de la iluminación del templo San Martín de Tours, el jefe de la Unidad de Negocios Bajo Piura de ENOSA, Fernando Seminario Cruz, confirmó la noticia, tras reunirse con el alcalde provincial, Dr. Armando Arévalo Zeta.
Efectivamente será la citada empresa belga, de origen en Lieja, la que trabajará en cristalizar en el alumbrado arquitectónico del sagrado templo de Sechura, teniendo en cuenta su experiencia en diversos países, como haber iluminado, entre otros, el Vaticano, la torre Eiffel en Francia, y recientemente los juegos olímpicos Río 2016.
Seminario Cruz manifestó que actualmente la empresa Schréder ya viene trabajando en la elaboración del expediente técnico del referido proyecto, el mismo que deberá ser revisado y aprobado por la Municipalidad Provincial de Sechura, para su inmediata ejecución.
Se debe destacar que fue el alcalde de Sechura, Dr. Armando Arévalo Zeta, quien meses atrás, luego de recibir la visita del gerente general de la empresa Enosa, solicitó la iluminación de la sagrada iglesia, tomando en consideración que de acuerdo a ley, esta empresa de energía tiene el compromiso de devolver a la municipalidad las inversiones que se han hecho en proyectos de este rubro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *