Con todos los candidatos presentes César Asalde Cáceres asume presidencia del Club Grau

“La presencia masiva de todos los candidatos del último proceso electoral,
me entrega más responsabilidad y tarea, pero, ello no me amilana, al contrario me da valor y responsabilidad para cumplir lo que prometimos en campaña”, señaló el flamante presidente del centenario Club Grau.
El Tnte. Crnel. EP, César Augusto Asalde Cáceres, juramentó así, ante su predecesor, ing. Oswaldo Seminario García, en el salón de actos, Elías Arboleda, del club, para el período 2020 – 2021.
Luego, él, tomó el juramento al equipo que le acompañará, “espero juntos hasta el 31 de diciembre de 2021”, puntualizó, quien se identificó con el color rojo y el número dos en las elecciones.
Al momento de entregar su cargo, en una sucinta memoria, el saliente presidente, dejó en claro, que trabajó junto a un grupo humano, con el ánimo de velar por el prestigio de la institución y acto seguido, enumeró, las obras ejecutadas en su gestión.
Tuvo frases de gratitud para los directivos que le acompañaron, comité vigilancia, junta calificadora, que demostraron su amor a lo que denomina “el segundo hogar de los piuranos”. Igual con los colaboradores y trabajadores que han apoyado el proyecto que ellos ejecutaron.
Con un salón de actos cubierto en su aforo, se renovó el compromiso de un trabajo serio y profesional, por mantener a buen cuidado el nombre del centenario Club Grau, por lo cual, su presidente, ya juramentado, llamó a todos los socios a sumarse por consolidar la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *