Comuna local premia con mototaxi y artefactos Puntuales contribuyentes

En premio a su puntualidad en el pago de sus impuestos, Ángelo Chero Quezada del centro poblado Viduque, fue el afortunado ganador que se llevo la mototaxi de la rifa que organizó la Municipalidad de Catacaos en coordinación con la sub gerencia de rentas.
Asimismo se sortearon electrodomésticos, alimentos de primera necesidad y vales de consumo a los contribuyentes que recibieron su cupón para el sorteo que se realizó en el frontis de la comuna local.
La gerente de rentas cpc liz Vargas machuca informo que la recaudación por concepto predial este año se incremento en un 61% en referencia al año 2015, con un monto total de s/ 1’334,016.69 y por impuestos municipales incremento en un 74 % en referencia al año 2015 con un monto de 1’825,929.40.
“Estamos brindando beneficios tributarios a través de la ordenanza municipal Nº 005 – 2016 – MDC, descontando el 100 % de intereses moratorios y multas, también se ha ampliado el horario de atención hasta sábado de 8.00 a.m. a 1.00 p.m para darles mas facilidades a los contribuyentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *