Comuna local cumple al 100 % las metas del plan de incentivos 2016

En una muestra más de la alta eficacia y eficiencia que caracteriza a la actual gestión que preside el alcalde Juan Francisco Cieza Sánchez, la comuna distrital ha cumplido las cuatro metas del Plan de Incentivos correspondiente al primer semestre del presente año.
Estas metas vencieron el 31 de julio y son las siguientes: Meta 5; formulación e implementación del plan local de seguridad ciudadana. Meta6; implementar un programa de segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos domiciliarios en viviendas urbanas del distrito, según los porcentajes categorizados. Meta 7; diagnostico del nivel de accesibilidad de la problemática para la persona con discapacidad y movilidad reducida.
Sin duda estos logros llenan de satisfacción a todos los funcionarios trabajadores que laboran y forman parte de esta municipalidad.
Es preciso resaltar que para el segundo semestre al 31 de diciembre la municipalidad distrital de Catacaos continua trabajando para cumplir con 9 metas que corresponde desde la meta 26 hasta la 34 y al momento hay un avance del 25 %.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *