Comuna entrega motobombas y balanzas a APAGAM

En el marco de la implementación del Procompite 2016, la Municipalidad de Tambogrande a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental hizo entrega de 2 motobombas estacionarias marca Honda y 2 balanzas marca Murguía a la Asociación de Pequeños Agricultores y Ganaderos del sector Malingas –APAGAM.
La entrega de estos bienes se enmarca en la propuesta productiva “Mejoramiento de la cadena de mango orgánico” con la que los productores de APAGAM-Malingas ganaron el Procompite 2016, así lo informó el regidor de la municipalidad de Tambogrande, Germán Rufino Suárez.
Asimismo, explicó que el alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, apuesta por el desarrollo de los productores agrarios, fortaleciendo sus capacidades productivas lo que les traerá mejoras en su calidad de vida.
El edil hizo un llamado a todos los agricultores para que apuesten por la asociatividad y así puedan participar de estos beneficios para el desarrollo de la agricultura en San Lorenzo, tal como lo viene haciendo APAGAM y la Asociación de Productores de Mango y Cacao de la Ex Cooperativa Huayna Cápac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *