COMUNA DISTRITALDE VEINTISÉIS DE OCTUBRE FORTALECE LA SEGURIDAD CIUDADANA

Continuando con los trabajos de reforzar la seguridad ciudadana, la municipalidad distrital de Veintiséis de Octubre realizó la adquisición de 03 vehículos (camionetas patrulleros) cuyo fin será erradicar la delincuencia y las malas costumbres en dicho sector
Además, el alcalde Jaime Benites entregó chalecos, silbatos y linternas a los vecinos vigilantes que participaron de la ceremonia de presentación y entrega de los nuevos patrulleros.
Las dos camionetas cuentan con sistema disuasivo, conos de seguridad, camilla, extintores y botiquín de primeros auxilios. Además, de una tercera camioneta que será destinada para las diversas actividades de la comuna distrital.
Los regidores Ana Gonzales, Bryan Castillo y Juan García también se hicieron presentes en la ceremonia de entrega de las unidades. En los meses siguientes se tiene previsto sumar otras tres camionetas para los trabajos del Serenazgo.
El burgomaestre distrital indicó que se sigue articulando esfuerzos para darle batalla a la delincuencia en el distrito, es por ello que mencionó que ya se ha reunido con el jefe de la Región Policial Piura para intensificar los patrullajes y operativos en el distrito.