Comuna distrital culmina obra abandonada por la gestión del ex alcalde Francisco Ojeda

Un espacio recreativo que se ubica dentro del asentamiento “Froilán Alama”, será inaugurado la próxima semana. Se trata del parque que lleva el nombre de este asentamiento donde la Municipalidad de Tambogrande invirtió 300 mil soles, después de cobrar la carta fianza a la empresa que en la gestión municipal del ex alcalde Francisco Ojeda, lo dejó abandonado por más de 4 años.
La empresa “Servicios Generales Córdova”, a cargo de esta obra que inició en el mes de abril, tiene un avance del 95% y será entregada antes del tiempo que manda el expediente técnico, que es el 15 de junio.
El gerente de obras de la comuna distrital, Ing. José Calderón Cienfuegos, explicó que esta obra ha comprendido la construcción de áreas recreativas, una canchita de mini futbol, sistema de iluminación, servicios higiénicos, áreas verdes, pista de patinaje, juegos de tobogán.
También precisó que en una segunda etapa se ha considerado la protección del dren de aguas pluviales que está ubicado dentro de este espacio para protección de los niños y niñas que harán uso de este parque.
El funcionario, añadió que esta obra muestra el compromiso de la actual gestión municipal en concluir las obras que inicia así como las obras que encontró como un elefante en blanco, como fue el caso del parque “Froilán Alama”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *