Comité de Gestión y Minam priorizan actividades en Sechura

Mediante su activa participación, los integrantes del Comité de Gestión Integrada de la Zona Marino Costera de Sechura identificaron de manera conjunta los principales problemas a enfrentar, lo cual conllevó a la elaboración de una propuesta preliminar de priorización de acciones.
Con la participación de especialistas de la Dirección General de Ordenamiento Territorial Ambiental del Ministerio del Ambiente (Minam) y la Gerencia Regional de Recursos Naturales del Gobierno Regional Piura se desarrolló el taller de priorización de problemas y actividades concluyendo con una propuesta preliminar a ser articulado con la estructura del Plan de Manejo Integrado de la Bahía de Sechura.
Para el próximo 29 de noviembre se ha fijado una nueva reunión de trabajo donde se presentará la matriz estructural de planificación con los aportes recibidos por parte de los integrantes del Comité de Gestión.
Hay que tener en cuenta que son muchos los problemas que soporta la bahía de Sechura y que demanda la intervención conjunta de todos los actores involucrados en las diversas actividades que desarrollan en su ámbito. De allí la importancia que el gobierno central a través de los órganos competentes y nivel de decisión coadyuven acciones coordinadas con el Comité de Gestión de Manejo Integrado que también existen en Talara y Paita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *