Comisión de festejos coordina actividades por Fiestas Patrias

Con el objetivo de celebrar a lo grande nuestro aniversario patrio, la Comisión de Festejos, que preside la regidora, Lilian Salazar Cortez, se reúne continuamente con los representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas, para elaborar de forma conjunta el programa de actividades por Fiestas Patrias.

La regidora, Lilian Salazar, se mostró muy optimista con el programa que se definió para el mes patrio, el cual iniciará desde el 1 hasta el jueves 28 de julio, el mismo que comprende actividades deportivas, académicas, recreativas y culturales.
La comisión de festejos, la cual también es integrada por los regidores, Maryuri Aguirre Arévalo y Sergio Curay Villanueva, ofrecerá el próximo jueves 7 de julio una conferencia de prensa, donde detallarán todas las actividades por aniversario patrio.
En dichas reuniones participaron los representantes de la Caja Sullana, Cámara de Comercio, Primera Brigada de Caballería, Ugel Sullana, Subregión de Salud, Asociación Casa de la Cultura, Policía Nacional del Perú, Universidad Nacional de Frontera y el Rotary Club.
La concejala, Lilian Salazar Cortez, dijo que todas las actividades se desarrollarán con el objetivo de ofrecerles a la población una serie de actividades de sano esparcimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *