Comisión de Evaluación presenta resultados de escuelas con mayores logros ambientales 2018

La Comisión de Evaluación de la Dirección Regional de Educación de Piura (DREP) dio a conocer las escuelas de la región que han obtenido mayores logros ambientales en el 2018. Es decir, las instituciones educativas que han destacado en la aplicación del enfoque ambiental, el cual se plasma en la gestión institucional, pedagógica, así como en la educación en salud, en ecoeficiencia y en gestión de riesgo de desastres, con el fin de conservar y valorar el ambiente.
William Olaya Vidal, director encargado de Gestión Pedagógica, la especialista de Educación Ambiental Mary Espezúa y el coordinador regional del Programa de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias y Desastres (PREVAED), Joan Correa Miranda; integran la Comisión de Evaluación de Logros Ambientales.
El director regional de Educación, Fabriciano Cunya Aguilera, subrayó la importancia de lograr que los niños, niñas y adolescentes contribuyan con el cuidado del planeta desde sus escuelas y puedan luego plasmarlo en sus comunidades. “Es necesario formar ciudadanos ambientalmente responsables, más aún en una región con serios problemas de contaminación y acumulación de basura”, afirmó el titular de la DREP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *