Colocan primera piedra para construcción de centro de salud en Canchaque

Continúan mejoras de servicios de salud. En esta oportunidad, el distrito de Canchaque (Huancabamba) es el beneficiado con la construcción de un moderno centro de salud. Hasta aquí llegó el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, quien con la colocación de la primera piedra dio inicio a la ejecución de la obra.
“Es un momento simbólico y de mucha trascendencia pues nos permite cerrar brechas de salud; sin embargo, esto no es suficiente por lo que las nuevas autoridades deben continuar con el trabajo realizado en este sector”, dijo Hilbck.
Agregó que con el nuevo centro de salud se mejorará el nivel de atención evitando transferir pacientes. “Dentro de poco tendremos la nueva carretera para mejorar las vías de acceso. Eso no solo repercutirá en salud sino también en otros sectores como el turismo”.
Por su parte, el alcalde de Canchaque, Fidel Ramírez Vidarte, resaltó el trabajo realizado por la actual gestión en beneficio de la salud. “Estamos agradecidos por el inicio de esta gran obra y el apoyo constante para mejorar este sector. La articulación de esfuerzos ha hecho que nuestro sueño sea hoy una realidad”, refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *