Colegios Sócrates, INA 54, Jean Piaget y 15017 ganan concurso de desfile cívico

El alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, premió a las instituciones ganadoras del desfile patrio. Se trató de las instituciones del nivel primaria: Manuel Tomas Echeandía Espinoza N° 15017 y Jean Piaget y de las secundarias: Sócrates e INA 54, quienes recibieron un gallardete en mérito a su gran desplazamiento por la tribuna de honor.
Además la autoridad distrital premió a los colegios: “Miguel Grau” de las Mónicas y “Miguel Tomás Echeandía” con televisores por haber ocupado los primeros puestos en la Evaluación Censal de Estudiantes 2016, organizada por el Ministerio de Educación.
El desfile patrio se desarrolló los días 22 y 23 de julio, teniendo como escenarios, la primera fecha, el perímetro de la plaza de armas y el segundo día la moderna Av. Ignacia Schaeffer. Las instituciones educativas con pasacalles, carros alegóricos, estampas nacionales, las instituciones se presentaron para deleitar a la población y al jurado calificador.
En ambos lugares los escolares de los colegios públicos y privados marcharon con gallardía y patriotismo, en presencia del alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, su cuerpo de regidores y las autoridades regionales invitadas, como el alcalde de Piura y el congresista, Luis López, fuerzas policiales, militares, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *