Colegios INA 54 y 15017 ganan concurso de desfile cívico por aniversario de Tambogrande

La Municipalidad de Tambogrande premió a las instituciones educativas ganadoras del desfile cívico escolar, en el marco del 177° aniversario de este populoso distrito piurano.
El colegio primario “Manuel Tomas Echeandía Espinoza” N° 15017 y la escuela del nivel secundario INA- 54, recibieron un gallardete en mérito a su desplazamiento uniforme por la tribuna de honor conformada por autoridades, funcionarios, autoridades civiles, militares así como las reinas de Tambogrande.
El desfile se inició desde las 10:00 am teniendo como escenario la moderna Av. Ignacia Schaeffer, donde las instituciones educativas públicas y privadas marcharon con pasacalles y estampas propias de Tambogrande, deleitando a la población y jurado calificador, y sobre todo, dando realce al 177 aniversario de Tambogrande.
El jurado estuvo conformado por un representante de la comuna local, UGEL y Policía Nacional del Perú, cuya calificación estuvo enfocada en 5 criterios: puntualidad (20 pts.), presentación (20 pts.), disciplina, distancia y alineamiento (20 pts.), saludo al estado mayor (20 pts.), cadencia y marcialidad (20pts).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *