Colegios del Nivel Inicial abren Desfiles 192 aniversario Catacaos

La avenida Cayetano Heredia será el escenario, desde donde los niños y niñas del nivel inicial rindan su homenaje a la tierra que los vio nacer.
La actividad, surgió de una reunión con los directores de los colegios, quienes en forma unánime señalaron su disposición de ofrecer el mensaje de optimismo, y confianza en el futuro del distrito.
“Los colegios han prometido llevar lo mejor de nuestra historia y los niños y niñas se han preparado con esmero, pues Catacaos está de fiesta y lo van a demostrar en la avenida Cayetano Heredia”, informó el sub gerente de Educación y Cultura, Ing. Carlos Nieves, quien coordina la actividad.
El funcionario, destacó la participación decidida de los directores y docentes coordinadores, quienes exigieron desfilar y demostrar el amor a Catacaos”, ante tantas voces que sólo critican y están de brazos cruzados, esperando ayuda.
“El mensaje que hemos recibido de todos ellos, es que Catacaos no es así. Catacaos no se amilana y se deja vencer por cuántos problemas se le presenten”, indicó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *