Club Libertad filial Tokio rinde homenaje César Zapata Espinoza

Buscando el desarrollo de nuestros bailes nacionales, en la cual César Zapata Espinoza, fue el gran Campeón de Campeones, para gloria y orgullo de Catacaos, el Club Libertad – Filial Tokio en Japón en su última edición rindió justo homenaje al Hijo Ilustre de Catacaos.
Así lo informó emocionada al recibir el plato recordatorio y medalla otorgados, su madre Persy Espinoza Goicochea, quien lo tomó como un estímulo para seguir impulsando los concursos de Marinera y Tondero en Catacaos y el mundo.
“El ángel de la Marinera tenía y tiene amigos en todo el mundo y eso nos ayuda a mantener a Catacaos y la Marinera vigentes” indicó orgullosa.
Adelantó que ante la gran expectativa el personal sigue recibiendo las inscripciones a las parejas que deseen participar los días 23 y 24 de septiembre de esta segunda edición.
“Todo está listo y desde el 22 cuando tengamos la Cena de Coronación de las Soberanas “Nicola I” y “Cielo I”, viviremos a plenitud con nuestros bailes.
“Gracias al Club Libertad, a los amigos de Japón que se han acordado de mi César y le han homenajeado con un acto de primer nivel, con las parejas reunidas aplaudiendo fuerte y lanzando vivas por su legado”, finalizó Persy Espinoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *