Club Grau fue escenario: María Claudia Fernández Motroni presidirá festejos 487 aniversario Piura

iene 18 años y ahora, cumplió uno de sus más caros sueños, representa a todas las mujeres, de esta hermosa región, en su 487 aniversario de fundación.
María Claudia Fernández Motroni, 18, se ungió la corona, tras un espectáculo de calidad, que ofreció el Rotary Club, en los jardines del Club Grau.
Al escuchar el fallo, emocionada, levantó su mano derecha, y tras dar un paso adelante, levantó la mirada, segura de saber que, su sueño, era realidad.
Srta. Turismo, fue elegida Joshua Reyes Rivas, 19 años, mientras que el jurado calificador, designó a Perla Morales Antón, 19 años, y representante de Sechura, como Srta. Simpatía.
Finalmente la bella Lourdes Tineo Moscol, 26, fue seleccionada como Miss Fotogenia.
La bella Macarena Tenorio Olavarría, reina del XXVIII Concurso Nacional de Tondero y Marinera Norteña, que organiza el Club Grau, mostró cómo se baila un piuranísimo Tondero.
Las candidatas como el público vivieron un espectáculo de calidad con la presencia del Show de Diana Agurto, quien fue parte del Jurado, como de Rapho Montero, diseñador quien visitó a todas ellas.
Pese al frío de la noche, el público, vivió, uno a uno los pasajes del evento y alentaron, a cada una de las once candidatas, quienes mostraron seguridad, carisma y buena preparación.
María Fernanda Bernaola Tineo, Miss Piura 2018, antes de coronar a su sucesora, felicitó a todas por asumir la difícil tarea de buscar representar a la bella y emprendedora mujer piurana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *