Club Grau demuestra calidad en tenis 10

El campeonato regional tenis 10, que se desarrolla en el Country Club se rindió ante la calidad de las raquetas del Club Grau, informó el director de Tenis Infantil, Grimaldo Garcés.
En la categoría bola roja, de 5 a 8 años, el primer lugar fue rojo y blanco y la medalla viene para acá con Angello Ludeña
El dejó atrás deportistas de Trujillo, Chiclayo, Lima, Huaraz, y otros que llegaron hasta nuestra ciudad.
En esta categoría, conviene destacar que el tercer y cuarto puesto, también corresponde a la divisa del Club Grau, gracias a la pericia y habilidad de Sebastián Cornejo y Jorge Sánchez.
“Con ello nuestro equipo se va consolidando y tenemos muchas posibilidades para enfrentar todo tipo de competencias y con delegaciones de mayor peso”, agregó el representante.
“Destacable la labor de nuestros pequeños y en la felicitación hay que consolidar a los padres de familia y al entrenador Benjamín Ruiz Valladolid”, puntualizó.
“La directiva que preside el ing. Oswaldo Seminario García mantiene su voluntad de apostar por los niños y el deporte y tienen todo el respaldo para seguir creciendo y traer mayores lauros al Club Grau, finalizó Garcés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *