CIP CD Piura organiza fórum de candidatos al Gobierno Regional

El Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Departamental Piura, ante la proximidad de las elecciones regionales y con la intención de cotejar y analizar las principales propuestas de gobierno para el periodo 2019-2021, está organizado un fórum de presentación de candidatos a la Región Piura.
“La finalidad es interactuar permanentemente con la sociedad, mediante el cotejo y análisis de sus principales problemas, proponiendo soluciones integrales. Por esta razón, estamos organizando una presentación de los aspirantes al cargo de gobernadores de la Región Piura para que expongan sus principales propuestas, enfocadas de manera viable y técnica, tal como atañe al trabajo del CIP Consejo Departamental Piura”, precisó Hugo Garcés Solano, decano del CIP CD Piura.
El evento está programado para el día martes 02 de octubre, a partir de las 8 y 30 de la mañana y comprende la presentación de todos los aspirantes en un breve espacio de tiempo, en el cual condensarán las soluciones a la problemática que hoy aqueja a la mayor parte de la población, por ejemplo, en el ámbito de agricultura, industria, educación o salud.
Para tal efecto ya se han cursado las invitaciones a todos los candidatos, 15 en total, quienes han manifestados su disposición para llevar a cabo este importante fórum que tiene carácter informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *