Cierran bar “la selva” por practicar la prostitución

Ante las evidencias que mostró la Policía Nacional del Perú, que señalaban que en el conocido bar “la selva” se venía ejerciendo la prostitución clandestina; en un operativo inopinado entre el área de Fiscalización, Policía Nacional y efectivos de Serenazgo, procedieron a clausurarlo.
El propietario de este bar contaba con licencia de funcionamiento para bar picantería, sin embargo, venía ejerciendo la prostitución trayendo mujeres de la selva y de diferentes partes de la región.
El cierre se debió, a que, en un operativo realizado, anteriormente, por efectivos policiales de la comisaría de Tambogrande, se pudo constatar que habían indicios de que se venía ejerciendo la prostitución clandestina, contraviniendo, de esta manera, la ley.
Al respecto, el área de Fiscalización procedió a multarlos con el 50% de 01 UIT, equivalente a 2,025.00 oles y al cierre definitivo por el cambio de giro al negocio.
El gerente de la comuna tambograndina, Ing. Teodoro Ramos Yesquén, afirmó que estos operativos continuarán, con la finalidad de combatir los locales que, de manera clandestina incentivan la prostitución, con la finalidad de recuperar el principio de autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *