CERRARÁN EL PASE VEHICULAR EN TRES CALLES DEL CENTRO DE PIURA PARA EVITAR AGLOMERACIONES

CERRARÁN EL PASE VEHICULAR EN TRES CALLES DEL CENTRO DE PIURA PARA EVITAR AGLOMERACIONES
La comuna provincial de Piura dispuso el cierre al tránsito vehicular de tres calles del centro histórico de la ciudad con la finalidad de evitar aglomeraciones y la propagación del coronavirus.
Juan Carlos Álamo Castro, Gerente de Fiscalización, informó que una de las primeras arterias peatonalizadas, temporalmente, es la calle La Libertad, a la altura de las sedes de la Reniec y el SATP.
Seguidamente, la calle Tacna, restringiéndose el pase de vehículos al costado del palacio municipal y colindante a la sede del Banco de la Nación. Finalmente, como tercer punto, figura la calle Ayacucho, exactamente al costado del Banco Continental.
Según explicó el gerente de Fiscalización, se tomó conocimiento que algunas entidades públicas estaban atendiendo varios trámites, entre ellos el pago del Bono Universal Familiar, acudiendo los ciudadanos de forma masiva.
Por tal motivo, y con apoyo del Ejército del Perú, se ha procedido a cerrar momentáneamente dichas arterias, estando esto supeditado al número de personas que acudan a las entidades y bancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.