Cataquense Carlos Guaylupo integra selección nacional máster atletismo

Los gritos de Perú retumbarán en el estadio nacional de Santiago de Chile, cuando del 6 al 12 de noviembre, una delegación de 24 deportistas nacionales participe del campeonato Sudamericano de Atletismo Máster 2017.
Entre ellos figura el atleta cataquense Carlos Eduardo Guaylupo Pozo, que a sus 30 años, será quien defiende los colores rojo y blanco en las competencias de 100, 200 y postas de 4 x 100 metros planos.
El deportista quien actualmente se desempeña como entrenador en la Escuela Municipal de atletismo, necesita el apoyo de las instituciones amantes del deporte en la región para subirse a la delegación que parte el 4 de noviembre.
Quitándole tiempo a su preparación en el viejo estadio Manuel O. Feijoó, el deportista con el acompañamiento de funcionarios de la comuna toca puertas para conseguir pasaje, estadía, y para reforzar su alimentación con vitaminas en etapa final de su preparación.
Carlos quien este año ha conseguido grandes triunfos que le han merecido su convocatoria, ansía cumplir su sueño de dejar bien el alto el nombre de Catacaos y Piura en esta lid internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *