Catacaos vivió a plenitud ceremonia plena de izamiento por aniversario

Por primera vez, las fuerzas Armadas y Policiales, autoridades políticas le rindieron homenaje a la patria, con una ceremonia descentralizada, sumándose al 193 aniversario del distrito de Catacaos.
Presidió el Prefecto Oscar Hernández junto al Comandante General de la Primera División del Ejército, Gral. Div. Jorge Orlando Celiz Kuong, presidieron el acto que contó la presencia masiva del los vecinos quienes vivieron a plenitud este acto.
Justamente correspondió el honor del pabellón nacional al General de Brigada, Jorge Eduardo Gonzales Talledo, elevar a los cielos la bandera nacional.
Luego el alcalde distrital Juan Cieza Sánchez junto a las soberanas Lizbet Zapata Cruz y Greace Valeria Cherre Quintanilla, izaron la bandera de la región.
Finalmente el Padre cataquense Maximiliano Frías Trelles junto al padre Municipal, Severo Zapata Zapata, tuvieron, por motivo del día del padre el honor de izar la bandera del distrito.
La ceremonia concluyó con un desfile militar que arrancó sonoros aplausos de los vecinos reunidos en la plaza de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *