Catacaos: Vecinos de Jr Libertad y calle Tumbes viven en la inmundicia

Moradores de las cuadras 1 y 2 del Jr. Libertad y de la calle Tumbes de Catacaos, continúan viviendo en medio de la inmundicia, rodeados de desagües colapsados, buzones rotos que sólo tratan de solucionar con una motobomba que bombea el rebose de las aguas, mientras que el brote de una epidemia está latente para todos los vecinos.
“Han pasado 28 días desde que se desbordó el río, pero no basta con que hayamos perdido absolutamente todos, sino que además estamos condenados a vivir en medio de los desagües, con lodo en algunos casos y con barro seco en otros casos, lo que genera olores pestilentes con consiguientes infecciones respiratorias y enfermedades a la piel, mientras que la autoridad municipal y la EPS Grau se olvidaron por completo que existimos”, precisó uno de los vecinos.
Indicaron que ya se han cansado de acudir a la EPS Grau a pedir ayuda, y lo único que han logrado es que se envíe una motobomba, osea un engaña muchachos, por este motivos varios vecinos han tenido que abandonar sus casas porque tienen dónde ir, sin embargo quienes no tienen donde refugiarse deben continuar soportando tanta inmundicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *