Catacaos: Teresa Raysa Zapata Quenta reúne confianza, simpatía, generosidad y belleza

La elección y coronación de la Srta. Catacaos 2016, es una de las actividades más importantes que organiza la Municipalidad Distrital de Catacaos, en las fiestas jubilares de nuestra ciudad, por conmemorar los 191 años de creación como distrito.
Este año, dentro del Jurado se ha confirmado la presencia de la Reina de Macará, María Paula Quito Tacury y Srta. Zamora Chinchipe, Leydi Reátegui, quienes con su belleza engalanarán la pasarela, dándole un carácter internacional.
A sus 19 años, la señorita Teresa Raysa Zapata Quenta, postula por primera vez al Cetro de Srta. Catacaos 2016, y asegura sentirse capaz de ganar tal participación, para representar a todas las mujeres bellas del distrito.
Su confianza, simpatía, generosidad y belleza, son algunos de los
ingredientes que identifican a Raysa. Además de su habilidad en la natación y en la danza que caracterizan a nuestra candidata.
“Ganar esta coronación para mí es muy importante pues puedo ayudar a personas que más lo necesitan, y así promover actividades que resalten a nuestro querido Catacaos”, añadió Raysa proyectándose como futura ganadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *