Catacaos tendrá el próximo año moderna Comisaría anuncia Cieza

Con una inversión de más de 5 millones 800 mil soles, el ministerio del Interior dejó en el despacho de alcaldía de Catacaos, el expediente técnico para la construcción de la moderna comisaría del distrito.
Juan Cieza Sánchez, indicó que el vice ministro de Seguridad Pública, Ricardo Valdez Cavassa, indicó que el 09 de noviembre fue declarado viable el expediente técnico que incluye el equipamiento básico.
Se espera en breve lanzar la convocatoria de los procesos para iniciar los trabajos en mayo del próximo año en un plazo de ejecución de 8 meses.
Entre las novedades figuran que la moderna infraestructura constará de dos pisos, y una azotea, con un área techada de 1,178.19 m2, para albergar a 1 comisario, 01 oficial y 71 sub oficiales.
El plan contempla la adquisición total de equipos y mobiliarios de oficina. Reponer equipos de radio comunicación, adquisición de 20 computadoras, 02 laptops, 05 impresoras, proyector multimedia, entre otros.
Se prevé reponer un automóvil y 10 motocicletas, equipo de filmación para intervenciones, binoculares, grabador digital para cámaras de video vigilancia, comunicación radial.
Su actual local, desocupado por ser un peligro para quienes habiten en él, tiene los días contados para brindar una buena atención a los vecinos y responder de inmediato ante cualquier emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *