Catacaos se organiza para exigir atención problemática post Niño

“Ya nos hemos cansado de enviar documentos y coordinar con empresas como la EPS Grau o Provías, de ser respetuosos y entender. Por ello estamos convocando a la población para enfrentar la problemática que nos aqueja”, señaló el alcalde de Catacaos.
Juan Cieza, al borde de la destrozada pista que une Catacaos con Piura, anunció su convocatoria a las fuerzas vivas y transportistas que sufren las consecuencias de la lentitud de estas dos empresas.
“En diálogo con el presidente ejecutivo de la Reconstrucción Con Cambio”, Pablo de la Flor, ha sido directo para indicar que él tiene plazo hasta agosto para presentar el Plan de Reconstrucción del país”, explicó Cieza Sánchez.
Agregó, “a ello hay que sumarle, mínimo tres meses para hacer expedientes y luego ver la licitación, con ello ya estamos en el 2018 y, qué, vamos a seguir viviendo con la cochinada del desagüe, con una pista donde cualquier día muere alguien por lo destrozado en que se encuentra”, se preguntó.
Por eso, señaló que Catacaos, ya no va soportar más que le pidan esperar, “queremos obras bien hechas, para los 8 o 9 meses antes que empiece la reconstrucción”, indicó tajante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *