Catacaos ofrece un nuevo escenario deportivo para la juventud distrital

Un nuevo escenario deportivo para la práctica del deporte rey, ofrece Catacaos para la juventud de todo el distrito, anunció el alcalde Juan Cieza Sánchez.
Se trata de la cancha de fútbol de grass sintético, que la comuna entregará al pueblo este sábado a las 7 de la noche, en el A.H. Juan Velasco, por un valor de S/. 1, 184,310.78, en su primera etapa.
La idea es construir, mientras recuperamos el “Pirilo” Gómez, un estadio y centro de recreación para la juventud de un sector permanentemente marginado de obras públicas. Se proyecta construir en una segunda etapa dos tribunas, zona de recreación para la niñez, agregó la autoridad
Recordó que allí desde la próxima semana se iniciará el torneo de segunda división.
Los trabajos comprenden un campo deportivo con medidas reglamentarias, malla, servicios higiénicos, un moderno sistema de iluminación para que quienes trabajen, puedan practicar su deporte en horas de la noche, con un pago simbólico.
El partido inaugural estará a cargo de Deportivo Montesullón, campeón distrital 2017 frente a Defensor Nuevo Catacaos, sub campeón distrital.
Luis Quevedo Garavito
El integrante de la selección de Fútbol de Piura 1970 e integrante del equipo Restos del Departamento 1974, Luis Alberto Quevedo Garavito será el padrino de este escenario que llevará su nombre, pues “los homenajes se entregan en vida”, señaló Cieza Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *