Catacaos: denuncia a Regidor Hurtado Ramos por alimentos

El regidor cataquense Pablo Hurtado Ramos, afronta una demanda de parte de la madre de sus menores hijos, de P.J.H.S. de 3 años y R.A.H.S. de apenas 2 meses de edad, a quienes desde setiembre del año pasado no cumple con alcanzarle su pensión alimenticia.
Ingrid Anait Sandoval Castillo, 27, domiciliada en Nueva Esperanza Mzna E lote 9, señala que pese a sus reiterados reclamos no recibe nada de parte de quien durante más de 4 años fue su pareja y a quien no dudará llevar ante el poder judicial para defender el derecho de sus hijos.
El mayor de ellos, incluso peligra en estudiar este año pues con su negativa a cumplir su rol de padre, no le ha comprado ningún útil.
Ingrid señala que desde setiembre del 2015 no recibe los 200 nuevos soles de pensión que recibía por la alimentación en ese entonces de su hijo mayor. Sobre su bebé agrega que él la “dejó cuando ya gestaba y de ello su familia, especialmente su madre tiene conocimiento, pero dice no puede responder por lo que hace su hijo”.
Agrega que “no desea hacerle problemas en su vida profesional y en su actual hogar, pero si pido me pase la pensión para mis hijos”. “Yo no le voy a prohibir que vea a sus hijos, cuando sea, que venga a la casa de mi mamá, pero que sí que les pase”, dice Ingrid.
La denunciante señala que el pasado jueves le llamó a reclamar y él se negó señalando estaba en Trujillo en reunión de trabajo y le envió a su mamá pero ella no aportó anda.
Sandoval Castillo, señala que si no recibe respuesta positiva a su demanda, deberá llevar el caso ante el Poder Judicial pues sería una burla hacia sus hijos y contra ella misma. “Yo no quiero problemas con su pareja y sus hijos que tiene, solo reclamo lo que es un derecho de mis hijos” finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *