Catacaos convoca al III Concurso Nacional Marinera y Tondero César Zapata Espinoza

Catacaos celebrará su aniversario más orgullos que nunca de sus raíces y tradiciones.
Ya consolidado y firme, Catacaos convoca al III Concurso Nacional de Tondero y Marinera Norteña, César Zapata Espinoza, anunció Persy Espinoza Goicochea.
En esta oportunidad se ha previsto cerrar con broche de oro, el aniversario del distrito con la presencia de las mejores parejas de estos dos bailes que tienen seguidores dentro y fuera del país.
“Esperamos, los días 23 y 24 de junio, reunir a más de 400 personas en el coliseo “Pirilo” Gómez de Catacaos”, indicó quien tiene a su cargo la organización de decenas de concursos a nivel nacional.
Y como ya es tradición a Catacaos también llegará la Banda de Músicos de la 32 de Infantería de Trujillo, que es quien acompaña el concurso en la capital de la primavera.
“Vamos a insistir en promover el Tondero en las categorías de Infante, Infantil, Junior, Adulto, Senior y Máster tanto de conocedores como de noveles”, indicó Espinoza Goicochea.
En Marinera Norteña se disputará las categorías por trofeo de Oro, Plata y Bronce en las categorías Pre Infante, Infante, Infantil, Junior, Juvenil, Adulto, Senior, Máster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *