CASTILLA COMUNA DISTRITAL RECONSTRUIRÁ COLEGIO INICIAL N° 033

Más de 150 estudiantes del nivel inicial de la institución educativa Nº 033 “Santa María de Guadalupe” en Castilla, se beneficiarán con la reconstrucción total del plantel, el cual este año cumple 40 años de creación.
La gestión del alcalde José Aguilar Silva permitió que se cristalice el anhelado sueño de los padres de familia y personal educativo de contar con una moderna infraestructura de dos niveles. La obra tiene un costo de ejecución de S/ 1,535,773.44 y se desarrollará en un plazo de 120 días calendario.
“Se trata de una obra para niños y, en todos los ámbitos, educativos, salud, tienen prioridades. Tengan la plena seguridad que el proceso constructivo se dará en la mejor manera, respetando los lineamientos técnicos que manda el expediente técnico”, sostuvo el alcalde, José Aguilar.
La meta del proyecto, además de construir aulas para estudiantes de 3, 4 y 5 años, será la construcción de: 01 depósito, servicios higiénicos para niños y niñas, almacén, cocina, dirección, losa de patio principal, escalera, cerco perimétrico. Además, incluye el equipamiento de sillas y mesas metálicas, armarios, televisores, proyector multimedia, ecrams, entre otros.