Carretera asfaltada de San Martín CP-3 llegó a su recta final

En la quincena de noviembre, el consorcio “Divino Niño” tiene previsto entregar la carretera asfaltada que va desde CP-2 hasta CP-11 y que interconecta a más de 10 caseríos de la zona de San Martín CP-3.
Así lo informó el alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, durante el recorrido que realizó a dicha vía, donde constató que la empresa ya culminó de asfaltar el último tramo que va desde la progresiva 9+700 al km 10. Ahora, continúa con la conformación de bermas y la señalización vertical y horizontal.
Son alrededor de 15 km 540 metros lineales, los que esta gestión edil ha logrado asfaltar convirtiendo así una trocha carrozable, en una nueva vía asfaltada que es una realidad gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno Nacional y la Municipalidad Distrital de Tambogrande, por una inversión de cerca de 14 millones de soles. La obra también contempló la construcción de 03 pontones vehiculares; 2 puentes peatonales además de un muro de contención al inicio de CP11
La autoridad edil destacó que con la culminación de esta carretera se mejorará la interconexión vial y se promoverá el desarrollo socioeconómico de más de 10 mil agricultores de las zonas que conforman San Martín CP-3 como Vallecito, cp11, cp12, cp2, cp3, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *