Carlos Álvarez inició campaña de recolección de víveres para damnificados del sur.

Continuando con la cruzada de solidaridad,el imitador nacional Carlos Álvarez continúa visitando el norte con la finalidad que más conciudadanos se identifiquen en esta noble causa.
Este Lunes 29 el talentoso cómico y su elenco llegarán a la calurosa ciudad de Piura para seguir solicitando apoyo con víveres, ropa para los hermanos del sur y ofrecer un show.
A partir de las 11 de la mañana las personas de buena voluntad podrán acercarse a la plaza de armas y dejar sus donaciones.
Cabe indicar que este esfuerzo en conjunto tiene dos objetivos el primero unirnos como peruanos con un acto de solidaridad y desprendimiento, y, el segundo recabar víveres no perecibles y ropa en buen estado para las víctimas del terremoto.
El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski invocó a la ciudadanía a ayudar en este esfuerzo en conjunto para los damnificados: “Ayúdanos a ayudar a los otros, estamos contigo”. señaló
El imitador Carlos Âlvarez y su elenco brindarán un show artístico pero también se hace una invitación a los artistas de la localidad a sumarse a esta noble causa.
Álvarez llega a esta ciudad luego de culminar la primera recolección de donaciones en Chiclayo.
Cabe recordar que el pasado 19 de agosto en el Colca – Arequipa donde más de mil habitantes perdieron sus viviendas producto del Sismo de 3.7 grados de magnitud en la escala de ritcher que remeció el departamento de la ciudad blanca cuyo epicentro se localizó a 11 kilómetros al suroeste de Chivay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *