Cantarán el Himno Nacional y de Talara con señas

El Himno Nacional y el Himno de Talara se cantarán a través de señas el día lunes 16 de octubre como parte de la actividades de conmemoración por el Día Nacional de las Personas con Discapacidad y Educación Inclusiva. El anuncio lo hizo la encargada de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad de la Provincia de Talara, OMAPED, Egberta Sánchez Socola.
Detalló que para celebrar este acontecimiento se tiene programado llevar a cabo a partir de las 9:00 a.m. una paraliturgia en la Municipalidad de Talara; entonación del Himno Nacional y de Talara en señas a cargo de los profesores Patricia Hidalgo, José Chávez Urdánia respetivamente. Asimismo habrá números artísticos con la participación de estudiantes de escuelas inclusivas.
Por otro lado, informó que los técnicos elaboran el perfil técnico con la finalidad de construir un centro de rehabilitación para las personas con habilidades diferentes. Estimó que el perfil esté el listo el presente año y luego pase a la elaboración del expediente técnico para la construcción del local en un terreno ubicado en la urbanización Sudamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *