Campaña Respira Piura lleva reunidos S/. 481,554.34 en su segunda semana

La Campaña Humanitaria “Respira Piura”, que viene siendo impulsada por el Arzobispado y nuestra Cáritas Arquidiocesana, continúa recibiendo el apoyo de muchas personas y empresas que están haciendo llegar sus donativos para poder hacer realidad la pronta adquisición de una Planta de Oxígeno Medicinal para salvar las vidas de aquellos enfermos que, con indicación y supervisión médica, se vienen tratando del terrible mal del Covid-19 en sus hogares. En esta segunda semana y hasta la fecha la Campaña ha recaudado S/. 481,554.34, lo que equivale el 68.7% del total necesario de S/. 700,000.00 (setecientos mil soles).
Cada sol nos ayuda a salvar una vida
Estamos muy agradecidos, porque a lo largo de estos días, se vienen recibiendo importantes donativos, incluso desde el extranjero, donde esta campaña por salvar vidas ha trascendido. Se han sumado también varias instituciones privadas, pero además hay que resaltar la solidaridad y generosidad de muchísimas personas de buen corazón, gente humilde y sencilla que no ha querido dejar pasar la oportunidad de apoyar, demostrando así que no hay donación pequeña cuando se entrega, desde el corazón y con amor al prójimo. Los jóvenes de nuestra Arquidiócesis también se han puesto de pie y han tomado las redes sociales, no sólo para difundir la campaña sino también para hacer llegar sus donativos a través del YAPE. Conmovedores son también los casos de algunos hermanos nuestros que han padecido la terrible enfermedad del Covid-19 en carne propia, y ahora recuperados, nos han hecho llegar sus donaciones como signo de solidaridad para con quienes hoy están sufriendo a causa del coronavirus.
La meta está cada vez más cerca
Sigamos sumando esfuerzos para que se pueda, lo antes posible, ordenar la fabricación de la Planta que abastecerá los cilindros de todos aquellos que requieran oxígeno medicinal y porten su receta médica. Estamos cada vez más cerca de lograr nuestra meta de S/. 700,000.00 (setecientos mil soles), recordemos que cada sol nos ayuda a salvar vidas, no hay donación pequeña, toda donación importa y es bienvenida. Seamos generosos y hagamos llegar nuestras donaciones a las cuentas bancarias del Arzobispado de Piura o al Yape que se indica.