Cámara de Piura insta al gobernador regional dé fin a polémica por resolución del contrato del Plan Integral del río Piura

Ricardo Álvarez Elías, presidente de la Cámara de Comercio de Piura formuló un llamado al gobernador regional a no dilatar una solución a la polémica surgida por la decisión del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura (PEIHAP) de resolver el contrato de estudios del Plan Integral del río Piura.
Exhortó a Servando García pronunciarse, sin más prórroga, porque Piura no está en condiciones de extender esta discusión.
Consideró que es momento de que la autoridad regional, después de haber evaluado legal y técnicamente las causas que motivaron la controvertida decisión, así como, si se cumplió con el procedimiento establecido, se manifieste públicamente y le diga a Piura, si se anula o no la medida adoptada por el PEIHAP.
Opinó que es tiempo de que se acaben los dichos y entredichos entre funcionarios y exfuncionarios, que sólo generan mayor incertidumbre en la población, y propician que este proyecto de gran envergadura continúe paralizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *